...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de abril de 2011

yacer contigo

solo tus manos arrasan mi piel y tus caricias reflejan mi cuerpo para yacer con el,en mil batallas que conoci surcando amores nunca vi un amor extremo asi,solo un abrazo tuyo puede hacerme volver,mirando el fuego de tus ojos me quiero quemar en el,pierdo la consciencia,me pierdo entre el deseo y el placer,encuentrame,en el templo de venus te espero,hijos de cain bajo su techo,pecando,amando,sintiendo el deseo,ocultos,por cuanto tiempo?....

1 comentario:

  1. Hola holita, me presento, soy Niza; la cuestión es que acabo de abrir un blog, y me gustaría que me dijeras tu opinión (sí, aunque sea para decir que es horrible).
    http://deshaciendounatrenza.blogspot.com
    Añado también que tu blog me parece como un soplo de aire fresco, eso es lo que me transmite.
    Espero que sigas escribiendo, me pasaré a visitarte de vez en cuando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar