...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de mayo de 2011

sombras en rojo

la lluvia tras los cristales,gotas se tornan oscuras entorno a ellos,son lagrimas desde mi locura,desde mi corazon extremo,la mente no existe en su lugar reina el kaos,el vacio asume el papel de personalidad,nada me llega,a nadie soy capaz de amar ,ni dejo que me amen,una soledad no buscada pero igual me atrapa,la desidia se apodera de mi ser y desde el rojo de mis sombras vago entre ellas,eterea,perdida,distante,olvidada de mi misma,pierdo la memoria de aquellos que pasaron por mi vida,ya solo son hojarasca valdia,algo que quemar,algo que solo ha producido heridas,no se cierran por que siempre alguien vuelve clavar su daga en ellas,haciendo sangrar de nuevo el pasado,yo se que no hay nadie para mi,desisto....me dejo..eternamente perdida desde el rojo de mis sombras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario