...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de octubre de 2012

crónica vampírica

*despierto abrúctamente,no era la primera vez que nos hacían aquello,plena madrugada,ducha de agua fría en mi ya huesudo cuerpo,algún que otro golpe si no ivas a la velocidad que a ellos les parece conveniente,(recuerdo como llegue allí,en un vagón todos apiñados como ratas,muchos muertos por axfisia,no importaba nada sólo éramos judíos hedientos),*hoy presiento que algo es diferente*,muchos mas que de costumbre fuimos enviados a las duchas,*mientras me encamino al barracón escucho a lo lejos sonidos de guerra,los americanos están cerca*,,jamás nunca llegarían a liberarme,,eso lo supe más tarde,,allí estábamos,uno tras otro en fila india a la "ducha",nunca era agua caliente,*miro hacia arriba en espera de la fría y helada agua*,y de pronto...no era agua..gas!!!!,,*corrí hacia la puerta pero mientras fuí pisoteada por la multitud que se apelotonaba para salir de allí*..todo en bano,,*el gas se colaba por mi garganta hasta quedar inconsciente bajo aquel tropel de cuerpos inertes*..no se si fué salvación o condena pero seguía con vida a pesar de todo,al quedar a ras de suelo no me llegó suficiente veneno,aunque si lo bastante para quedar muy mal pertrechada..inconsciente apilan los cuerpos de todos nosotros en vagonetas para llevarnos al crematorio..uno a uno se van lanzando al fuego,,el olor a carne humana lo inunda todo,,las chimeneas a todo dar..cuando llegan a mí,,derrepente,,*gimo como un débil pajarito*,,está viva,,dice para sí aquel joven que me sostenía para lanzarme al fuego,,por caín que demonios estoy haciendo,,*penso*..tomó un abrigo de aquellos que estaban apilados cubriéndome con el,,,me llevo a un recodo del tunel,,*yo sentía mí vida escapar por momentos*..la cara de aquel tipo se transformó,,,dudó un segundo,pero de algún modo mi belleza no quería verla marchitar,,alcanzó mi desnudo cuello sin cabellos que apartar,,y comenzo a saciarse,,un vampiro!!,,sentí un dolor mortal que apropiaba de mi ser,,no me dejó morir terminó su abrazo como está en los escritos,,*despierto mis cabellos brotan sedosos y brillantes como la luna roja,,mi tez firme y aporcelanada,,que me ocurre,no siento dolor y si una sed inmensa*,,,a la mañana siguiente todos aquellos que me humillaron,,violaron,,maltrataron hasta la saciedad,,aparecieron mutilados sin una gota de sangre,,,mi venganza hijos de puta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario