...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nunca es tarde para vengarse

*Mis pies realizan un sutil repicar sobre el pavimento mientras mis pensamientos se pierden por la sed*..la luna llena roja de sangre por todo lo alto,su luz da fulgor a mí pálida tez..*doblo la esquina unos sonidos agolpan mis recuerdos*...era él tras aquel cristal junto a otra silueta femenina.(pagarás) *pienso mientras mis ojos se tornan carmesí*,,el había sido mi único amor,,por su culpa yo era un animal depredador,pero era la hora de la venganza..*empujo la puerta de la casa ,,(siempre igual de despistado el estúpido),,,sonrio terroríficamente.continuo hasta llegar a su alcoba,,mis colmillos rebosan deseo por su piel*..allí estaban la pareja de amantes..él despierta ,,*me acerco rapidamente..aprieto su cuello y mira fijamente a mis pupilas,,sólo acierta a decir.* TU!!...sí yo..*le contesté susurrando en su oido*..la veras morir...mientras él parálizado con los ojos saliéndose de sus órbitas...*salto por encima de el para ubicarme cerca de ella..la tomo fuerte por sus cabellos,,,despierta..tapo su boca para que sus gritos no alarmen a los vecinos..la beso y mientras lo hago la sangre comienza a brotar por la comisura de sus labios* su piel amoratada dan paso a la muerte,,el intenta gritar pero no puede..toma a tú amante disfrútala,,*me carcajeo mientras salto por la ventana y la noche perfecta cubre mi huída*

No hay comentarios:

Publicar un comentario