...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de marzo de 2013

Dudas que matan

Si alguna vez has visto un ave volar, en alguna caída la viste tropezar, más luego alzaba el vuelo firme en su destino, he podido tener dos mil errores, he sentido tus dudas arañando mí razón, he sentido el dolor de llorarte amargamente, no se cómo escribir no se cómo decir, te amo no importa lo que diga aquella esquina, te amo,tan sólo soy culpable de sentirte hasta morir, y si respiro se me quema el alma, de ver que das la vuelta y sín decirme nada te marchas, dejas que taladren tú consciencia, sólo esperando vernos alejar con su sonrisa sarcástica, apenas había sentido tanto odio en mí vida, apenas había tocado el cielo entre mis manos, apenas arrope mi corazón junto al tuyo, sintiendo como se me arrebataba la única felicidad de mí mundo, me asomo a la ventana de tus ojos mira los mios, si dicen que nunca te ame me retiro, si me amas encontraras que la verdad sólo tiene un camino, por que lucho,por que te amo,por que respiro si todo es en vano, por que dudas,no me amas?,por que dudas si yo te amo, con la vista nublada en un mar de lágrimas, cuanto más amor te tengo,más pruebas duras sín merecer castigo, cuantos soportarían la penitencia de sentir que no les creen, cuando la verdad se agarra al corazón,esa duda te mata, dime amor tu podrías?,podrías soportar tanta injusticia?, y sí es orgullo tu dolor,sólo ámame.. toma mí mano,no me dejes ir,no me des de lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario