...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de agosto de 2013

Callense

si nos pusieran la mar serena no mojariamos  los pies en ella..mas cuando vibran las  olas bravas rompiendo en las  rocas,nos invade  la  necesidad  de amar,lejos  de las prohibiciones ajenas a las pasiones  que hace crecer el amor aun mas,la propia ansiedad  de  ti y  atrapo  tu nuca en mis manos,,mis labios se mueren solo por  rozar los  tuyos,el deseo de una noche entera amandote  me mata,y cuando miramos el reloj el tiempo ya acaba,para no saber cuando  podre estrecharte  contra mi otra vez,no llores  mi hada  todo podra ser,,secandole una lagrima acaricio  su tez,,seras mia por siempre  y te amare mi niña mujer,se que las cuatro paredes de tu cuarto se te  caen aveces  aplastando tu esperanza, dejandola  ir,pero una llamada  mia  te hace revivir,,tranquila  mi hada no llores  jamas  que el tiempo se pasa  y ya  creceras ,,otros tubieron  su  amor  antes de nosostros y tambien volaron sobre los obstaculos, apollate en mi solo somos  uno,nada  importa,,solo  tu y yo,nada que diga  nadie,nada  importa,que se callen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario