...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de noviembre de 2017

REENCUENTRO

Dejé todo atrás , sin mirar mis pasos al caminar, me consumió el abismo y me partió en dos, dejé amigos, dejé todo , mi libertad, agujeros negros con cuerdas que me atrapan , donde no llega  el sol, ni llegabas tu y te perdí, las tinieblas cubrían mi mente  y mi pasión murió. ni gritos de  un gran Dios se oía allí, solo escuchaba mis huesos al crujir y  lo olvide, como solo una estúpida lo  puede hacer, me sumí en mi ignorancia y me fustigue , tres años de soledad extrema hundida en mis miserias , no tengo perdón ni redención , se agolpan los demonios a  mi alrededor pero  corro sin cesar  hacia la salida , no hay  carteles que me dirijan solo tu voz, tus manos  y tu corazón, mi  viejo amigo perdona si te cause heridas , si aumente  tu dolor, si mate un poco tu  vida, me aleje sin saber  por que, me cegué me consumió el abismo y me partió en dos, nunca mas, ahora  no, aprendí a valorarte . sin saber si  estabas vivo te llame con mi mente   amigo y tu  a la  vez buscándome , en un deseo mutuo. la magia del reencuentro que anhelábamos , la bruma  disipada y  tus manos conmigo ya juntos, perdona si  aumente tu dolor , si  mate  un poco tu vida , la inconsciencia me rapto y perdí mi brújula..  tu  amistad . las musas y dejé de crear , deje  todo atrás sin mirar mis pasos al caminar , me quito el abrigo de las  sombras y el malestar, me vuelvo contigo, un refugio inmenso donde lo dejamos . ahora con mas  fuerza, mi lobo , ya siempre caminaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario