...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de julio de 2018

Llegaré a ti

Ayer encontré la profecía que escribí hace meses, ecos de  un amor futuro disfrazado de amistad  fui plasmando en cada verso un sentimiento que aún no sabía, era bailarina de puntillas en cada  letra dedicada a  ti, suerte de  recuperarte nunca me olvidé del amigo aquel  y tu luz  se me encendió y ya nunca se apago, sorprendida de mi hallazgo, punto por punto estamos  viviendo esos  versos y  luego rompo a llorar por no saber discernir a  tiempo lo que te quería y que  te quiero,tu me dices tranquila , eres  todo para  mi lo único que  tengo, yo ya  nunca me aparto por mas que pase el  tiempo, la  vida  nos ha dado nuestro momento y que no  importa  lo que  ya pase, llegare a  ti, o poco he de poder o así será , no temas por  favor no pienses mal, si tu me amas yo muero  por vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario