...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de abril de 2013

AMOr

Grito desde mí interior,te llamo,apareces,te  huelo,regalame  tú esencia,envuélveme con ella,déjame  reconocer en tí aquello que  soñé,configuré en mí mente un ser,algo imposible de obtener pero tan sólo fué  un boceto de lo que ahora  observo al mirarte,sólo  se que necesito  tocarte,sín despertar y terminar  tú  sueño,déjame alargar la ilusión y confiarte un último secreto,déjame sentirte hasta el  final y vivir una realidad  completa,ver los pájaros  volar y las  aves  que aún se  quedan,de las que mueren sí él otro se va  o no vuelve,conquistaré  mil  rincones de tú  piel,te vendaré para  sorprenderte allá dónde  un beso  deje,tú me atarás, aunque atada estoy sín cuerdas,lo quiero hacer,mí  voluntad es  tuya,mís deseos son aquellos que desees,y la entrega total un tributo  para tí mí Dios,plena y entera  confianza en vos,me dejo caer al vacio a ojos  cerrados y aunque muera en el  abismo no te habré  fallado,muchos lo  han querido y ninguno me halló,sólo me cedo a tí..mí AMOr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario