...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de abril de 2013

Esperé por tí

Eran  casi veinte años y cansada de esperar,con la venda y mani atada sín saber que  tú ya estabas,anhelé por dos  décadas tús manos,me mate en  vida por no amarte,en algún lado  sabía  que  existías,en  otro  oceano,al  sur de otros  aires,bañando el  mar  tú  llegada,en el  vientre de  la niña madre,aguardando a  despertarte,mientras yo me perdía en brazos equivocados,sufriendo  amantes,llorando  noches,soñandote, y al fín estás dónde siempre  debió ser ,respirándome,descubriéndo mí  piel,cosiéndote allá  dónde la mitad de mí alma se extiende,allá dónde no  había más daño por sentir,eran casi veinte años los tuyos exactos que te esperé y me has devuelto la consciencia y me has devuelto a la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario