...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de febrero de 2014

Al fin la salida

quemare mil naves,cortare mil fuegos,me ire por las calles a conseguir mis suenios,vamos a comer la  vida,vamos buscando salidas,hay demonios de ultratumba que te siguen que devoran,a cada paso que doi no confundo ya, por mucho que grites ya no miro atras,un paso tras otro no puedo parar la musica,las cuerdas sacian mis manos y las notas se deslizan por ellas,no hay  tiempo  me largo,reviento una vez mas mi vieja amiga,me acompaa el  diablo que manda heridas,le miro y  pienso ya no es tu tiempo,ahora es el mio y se va  por donde  vino,cansado y fustrado a por  otro estupido mendigo que caiga en sus redes,navegante con mis riendas asidas al escenario,si me miras  si me observas yo te canto y toco tus secretos,tocando los botones de tus sesos,elevemonos  hasta lo obsceno,salpico el camino con las notas musicales,no hay miedo,solo sentirte a raudales,muere satan ahora  ya soy sabio y viejo,solo bailaras al son que yo toque,ahi esta la puerta me encuentro bajo ella,no estas invitado a mi fiesta.mi meta , mi suenio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario