...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de febrero de 2014

Dolor y caricias

ven acercate a mi hiel, no tengas pena si te causa dolor es que estas viva mi amor,nadie gana sin apostar,
podria entregarte el universo en un momento, mas no quiero, debes venir tu a cojerlo,comprendes?,si no luchas me pierdesven acercate a mi piel tan solo un rato mas,aunque se que no eres mia no te vayas, no me importa que ocurra mas tarde solo el aqui y el ahora,nadie gana sin jugar,
,y veras que otra me ama y no seras tu.
ven acercate voy a susurrarte mi plan de atraccion,me sigues  o caes de mi futuro,no mas discusion sabes quien soy yo,
alza la mirada  y mirame,sabes que no puedes huir y que si lo haces no te servira mas tarde los arrepentimientos.
acercate a mi piel no seas loca,saboreame hasta el dolor,seras el mapa te  trazare en mi cama,
si,te susurro,si,soy tu duenio,te quiero sumisa  y pura entregada  a mis ordenes,como la mas  diosa entre las putas,ven acercate por que ahora eres mia sin preguntas solo me daras lo que pida,no te  rompere,ven acercate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario