...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de marzo de 2018

Fingiendo

Aveces  me hundo y despotrico al mundo, cierro mi mirada y mi  voz , también  se calla, aquella  niña  triste despertando en  la mañana ,deseando  unirse  a  los  sueños que  domina, mas  lúcidos que su  vida, ella  se  decía no  quiero estar  aquí,  nebulosa  y perdida,  fingiendo  sonreír ,  cuantos  mas  así ,  muertos  vivientes,  niños  que nadie quiere  que  se sienten  paquetes  con dirección a lo absurdo,  payasos  de  su vida llevando el  papel que se supone, riendo a  carcajadas  sin ganas,ellos  me envidian así por que  son  mas  vacíos  que   yo, creces  y la niña  no muere  se acentúa en tu interior , pasas la ficción y cuando termina  el día eres   tu , lo real, sin maquillar , hecha  jirones  vuelta a empezar, no me  quedan  fuerzas  de seguir  lo  digo así, sin ilusión , sin compasión , sin pedir  ayuda  ni  bondad, no  quiero nada,  solo dejarme  ir por que  finjo ser  feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario