...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de marzo de 2018

Nueva Amistad

Una  amistad , que  nace  como el  viento fulgurante  al despertar,  como dos niños  de la mano  corriendo  ladera  abajo,eres  la  guía  en que  me apoyo , te busco  ya sin  darme  cuenta,  aguantas  mis  sonrisas  y mi lloros y no te  cansas de  escuchar  mis  tonterías,amigo cuantas veces  fui ave de paso en  otras  vidas, no se  cuanto descansaré aquí ,  mis alas   vuelven a brillar  gracias a  ti, yo se que  soy  difícil de llevar , que  se  que mi corazón se muere  y otras  veces canto alegre, déjame un trocito de  tu  banco, cántame  al  aire en alto y  muy  bajito cogiendo mis manos   no quiero hacerte daño , perdóname  si  alguna  vez  lo  hago , existes , en la meseta  , en la montaña, aunque lo niegue  tu amistad  es necesaria y sin ganas  de  partir quizás me quede aquí locos por vivir  sin  fin . alzamos  los  brazos vibrando  alejados de  lo  mundano, siluetas  en el  horizonte, somos  amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario