...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de junio de 2018

Al límite

Al límite de  la  locura, los limites insospechados de pérdida de mi cordura, me muero como tantas veces piense que nos apartamos  y retengo mi mano  y no me acerco, pensamientos vanos , inútiles y yo padezco, sufro sin fundamento del propio miedo de perderte, de perdernos esto,cada  vez que siento  tanto,cada vez te siento dentro, ansiedad  de ti, supere mis  miedos pero ahora me supera lo que te quiero, lo  siento si te  agobio con esto,  solo estoy  bien si tu estas conmigo, si cometí errores cualesquiera en mi vida,también perdí, debo seguir, no  atraer mal, amarte  a ti, creo que merezco ser  feliz, mas bien estoy convencida de que eres el Hombre de mi vida, no te alejes , no te vayas, no me olvides, me emociono  al escribirte, me muero si nos  apartamos, imposible retener mis manos, no  son unas letras  mas que fluyen , es lo que  nunca conocí, no quiero estar  a punto de rozarte y que seas  un espejismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario