...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de junio de 2018

Juicios finales

Los  dioses  paganos  no se  vencen ellos doblegan tu voluntad, si vas  y  oras tal vez  respondan, pisando  firme la  tierra entierras  sus ofrendas, quizá te respondan o te ahoguen en el  fondo de  tus miserias, aunque  te bañes en sangre no pierdas tu esencia, alguna dama buscó juventud en venas de doncellas, castigada queda a envejecer,no  soy cruel, fui solo justa, si alguien ha de matar  soy  yo, nadie  toma la justicia por su mano, en mi  religión no existe el perdón, arrodíllate humano,la película de los  hechos pasa frente a ellos, expían sus  culpas o  son unos necios, una vez estuve en su lugar y desnudé, mi alma ante la parca, alcé la vista y ya no estaba, no es tu hora martilleo mi mente, serás mi sucesora, no es  un indulto es un volveré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario