...

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de agosto de 2010

el,no lo haria


que contento estoy tengo nueva casa,
todos me quieren,o eso creia yo,
un dia sin venir a cuento,
mi amo me ato afuera en el jardin,
ya no era su linda bolita peluda ,
yo no entendia aquello,
¿pero que te pasa,por que me haces esto?,
se que me he comido aveces tus zapatillas,
y que otras veces he levantado la patita meandote la cama,
pero solo soy un perro,yo te quiero,
por favor no me lo tomes en cuenta,
prometo portarme bien a partir de ahora,
todo eso intentaba decirle yo,
pero claro yo solo se ladrar y menear la colita,
yo le entiendo a el,pero el ami no me comprende,
que me alegran sus caricias y juegos con la pelota,
asi que estoy muy triste,le veo muy raro,
me ha puesto un acuerda vieja en lugar de mi collar,
veo que llenan su coche de bartulos,
¿me llevaran a mi con ellos?,
con lo que me gusta viajar y sacar mi naricilla por la ventana,
si espera ,bien con ellos me llevan...
¿y que esto,que sitio es este?,
¿pero que haceis?,no me dejeis aqui,
les persegui pero mis patitas son cortas y mis años muchos,
y ahora estoy solo y tengo frio y hambre,
vagare con mi tristeza,por la carretera...y quizas vuelvan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario