...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de agosto de 2010

un sitio casual


TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO,
TODO EL TIEMPO QUE PODAMOS SI QUEREMOS,

ENCONTRADOS EN UN LUGAR POCO USUAL,

EN UN RINCON DEL MUNDO DE MI HABITACION,

DONDE CUELGO MIS SUEÑOS Y DESDICHAS,

ENTRE PAREDES DE CAL ESTAN TODAS ESCRITAS,

QUIERO DERRIBAR EL MURO Y PASAR AL OTRO LADO DE LA VIDA,

LADRILLO A LADRILLO SE IRA POR MI VENTANA,

LA QUE TENGO EN MI CABEZA,DESDE DONDE SE VAN...

TODAS LAS COSAS MALAS,LAS EMPIEZO A TIRAR,


UNA Y OTRA VEZ VUELVEN A ENTRAR,

POR ESO QUIERO TIRAR MI PARED,

POR ESO QUIERO CONOCER A UN EL,

POR ESO LE BUSCO DONDE NADIE LO ESPERA,

TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO,

EN UN LUGAR POCO USUAL,ENTRE MIS PAREDES DE CAL..

TE ESCRIBO DESDE LA VENTANA DE MI MENTE....

TE ESPERO DESDE MI RINCON,

DESDE DONDE ESPERAN LAS MUSAS ,A SUS BOHEMIOS.......

3 comentarios:

  1. recorriendo, paseando por la web....y disfrutando esto que esta precioso....me encanta la lectura de cosas tan bonitas!!!!!...un beso wapa desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias lola ,que sorpresa,un besazo

    ResponderEliminar
  3. ole mi bruja poetisa como me gusta que no dejes nunca de escribir a ver si me mandas un correo y me cuentas so baga jajjja muask cielo

    ResponderEliminar