...

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de agosto de 2010


en la mi tierra asturiana,
de la que un dia marche,

hay grandes valles verdes

y altas montañas agrestes,

ay la mi tierrina guapa,

cuanto te llore y te lloro,

mas nunca podre volver,

por que alli no tengo nada,

solo mi tierra amada,

pero mi ser esta contigo,

te espero cual amado a su amada,

esas sidras de tus campos,

esa manzana macerada en su barrica,

ese gaitero asturiano alegrando una romeria,


esas mozas salerosas alegrando con sus risas,

esa es mi gente asturiana,

esa,que se te clava en el alma,

su orballo de la mañana son las gotas de rocio

que resbalan por mi cara,

ay asturias patria querida,

ay mi virgen de covadonga,

ay mi santina engalanada,

cuida de mi,aunque sea de lejos,

que tu estampa llevo conmigo,

ay la mi tierra asturiana,

cuanto mas te llorare,


eres mi bandera,

por donde quiera que valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario