...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de septiembre de 2011

adelante


el sol en mi cara,la brisa en mi rostro,
que sueños,aquellos que ya no puedo,
pero tengo otros que van sobre ruedas,
con mis alas imaginarias al viento,
desde aquella carretera fatidica,estoy aqui,
muy grande inmenso,se que lloro,
es normal,pero tambien me alegro de vivir,
de ver como los que de verdad me quieren,
esos,me siguen queriendo,a mi madre,mi cielo,
mis manos y mis pies,no quiero verla sufrir,
lo hace con gusto me ama,es feliz,
que aveces me quiero ir,lose,
pero me quedan tantas cosas por hacer,
que por que irme,si en verdad soy libre,
libre de amar,de sentir,de explicar al mundo,
nada esta perdido,respiro esperanza,
aun despues de tantas lagrimas,
lagrimas enjuagadas por los sueños que se agolpan,
no es que pueda dar un paso,
dare los quiera si quiero, es mi vida,
muy a pesar de todo,muy a pesar de dias malos,
yo pienso seguir,seguir hacia adelante,
la mente sin barreras,algo me impulsa,
y esta ahi fuera,afuera y dentro de mi,
vivo,siento,amo y quiero,...mirame..estoy aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario