...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de septiembre de 2011

naranjos en flor


amando entre dos aguas,
sintiendo entre dos luces,
cubiertos por rocio,al alba,
quien se puede morir,si no es en tus brazos,
como alejarse de ti,si no me dejan tus labios,
entretenidos al mirarnos,no dejar ni un espacio,
el azahar te trajo a mi como un regalo,
solo quiero disfrutarlo como y cuando sea,
si es en esta vida o en la que venga,
quien me quita la razon de vivir,
si no es el que mas da no hay sentir,
su olor de azahar que lo vio nacer esta en su piel,
su voz me lleva hacia los naranjos,
me transporta al infinito alla donde sus manos perturban,
quiero para siempre esta locura,
quiero las brasas de este fuego que me quema,
quiero ser de nuevo ave fenix entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario