...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de septiembre de 2011

el ultimo lobo?


entre la espesura del bosque mas profundo unas huellas,
firmes,oscuras,el lobo,herido,noble y siniestro,
herido de muerte se encuentra a la luna,limpia,pura,candente,
su amada yace inerte,cazadores de bestias pululan,indecentes,
ojos ambar alzan la vista al horizonte,sus aullidos se disponen,
sonido inconfundible desde sus entrañas,no llora,pues ellos son sus lagrimas,
bien asido con sus patas en el precipicio,bañado con solo esa luz,
el reflejo,su silueta,por tantos temido,ignorantes,estupidos,
el lider de la manada ahora llora a su amada,con el cuerpo hecho girones,
mutilada y despellejada,como unico testigo,su alma,
que me estais matando a mi,grita el bosque desde su interior,un grito del silencio,
mi lobo,bestia salvaje,mi lobo bueno,salvaje para siempre asi te quiero,
crujen las ramas,escondo su rastro,borro sus huellas con el viento,
aulla lobo,te digo,te arrullo yo le contesta la luna,matare tu pena,
como el ultimo canto del ruiseñor,el lobo poco a poco pierde alito de vida,
con todo el fragor,la sangre recorre sus patas regando el suelo,
aulla lobo y como el pajaro espino muere callendo sin dolor,
en su lugar nace un rosal,un rosal rojo intenso,
que cada primavera florece con sus dos unicas rosas enlazadas entre si,
rosas rojas,rojo intenso,intenso y salvaje como su aullido eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario