...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de marzo de 2012

de un azul intenso

envuelta en azul
mientras el azul de tus ojos
navega por mi cuerpo,
por que es amor loco,
decrete este encuentro en mis sueños
no hay casualidad en nuestros besos,
amarrame al calor desprendido de los dos,
dicen que el destino se hace,
y dicen que las palabras,
tienen un poder inimaginable,
corazones rotos que sienten su crujir,
la cura es amarse y la razon de su existir,
viviendo el pecado de la soledad,
encontramos la puerta para amar,
yo le dedique a la luna un verso,
cuando ella estaba llena y yo con mi demencia,
y ella a querido darme la compañia de un angel,

a bajado con sus alas a saciarme con su amor,
una vez muerta soy eterna entre sus brazos,
yo.. yo no te pido imposibles,
solo razon de vivir,solo pasion que sentir,
permiteme besar tu piel ,acallar tu angustia,
aplacar la mia,mientras el azul de tus ojos,
se mezcla con el verde bajo mis parpados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario