...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de marzo de 2012

el fin

*me dirijo pausadamente hacia mis palacios,,camino entre mis rosas tan bellas ellas y las voy cortando a mi paso,,,esquilmadas a mi paso el llanto ocupa mi rostro,,no tengo ojos ya para llorar ni mas mente para imaginar,,,,ni el corazon palpita devidamente,,,solo se hunde en dolor,,y el alma partida,,veo la entrada con adornos dorados una,,,malva y oscuridad otra,,,zarzas entre mis rosas como unica puerta del kaos,mi hermoso pegaso que ya no alzara el vuelo majestuso entre las nubes,,,mi bello unicornio...me acerco y los acaricio su lomo suave y calido,,,corto sus cadenas y los dejo libres como siempre debio ser,veo la llama de las velas zigzaguear,,me llama y la observo,,el dolor atraviesa mis brazos,,tomo los candelabros y uno a uno los tiro al suelo,,,una vez te dije que tu me mataras,,pero ya no mereces ni ese privilegio, el fuego se extiende poco a poco y sin pausa,,,entre cortinas y tules y me siento en mi trono a esperar que la muerte me lleve,,,,el calor me rodea la desolacion es total,,,siento el calor en mis cabellos,en mi muslo derecho una daga brilla de plata la saco de su empuñadura,,la tomo entre mis manos asida firmemente los alzo sobre mi pecho y de un golpe seco y profundo me atravieso el corazon,caigo desplomada sobre sobre el trono hacia un lado,,con mi vestido de novia,,que mejor ocasion para estrenarlo que mi propia muerte,,ya todo se reduce en cenizas en realidad nunca existi,,mi mano queda abierta,,una frase esta grabada,,,*HUYE SEAS QUIEN SEAS,,MIENTRAS PUEDAS*,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario