...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de marzo de 2012

mi tartaro

el demonio de nuestro infierno acecha
no esta fuera entre las sombras
solo tu te vigilas a ti mismo
solo tu y nadie mas se cierra las puertas
los miedos,las dudas,las llagas no extintas
los puñales por la espalda que se clavan
mas bien bajaste la guardia y te dejaste usar
no hay diablo en serio,,mas que tus actos
nacemos,morimos,,libre albedrio por el medio
hacemos de este nuestro paraiso el tartaro
yo lo hago,tu lo haces,,dejemos de hacerlo
con los caminos bloqueados camino
un muro a un lado y otro al otro extremo
que hago?,pregunto mirando al cielo
pues no creo en ti y te hablo
por que cree mi infierno,por que te niego,
dagas a mi paso,,mis propios miedos
ya te veo otra vez,,otra vez tu,,que haces aqui
odiosa soledad,entre los cuatro jinetes de la muerte
el por que no lo se,,mi infierno me acompaña
y ahora....tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario