...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de julio de 2014

No me sueltes

Debería abrirle la puerta al amor?,
y estoy hablando de amor no de mera ilusión,
no de una píldora de supervivencia,
aquello que siempre sueñas y que temes ala vez tener,
se que hablo conmigo misma,que no se dónde está Dios,
pero al menos yo me respondo y que le voy hacer,
nadie tiene las respuestas de nada,
ya nose por que me pregunto tanto en vez de sentirlo,
que miedo que mata los sueños,el pasado no te daña,
tú si lo haces recordándolo y dejando q el temor no pase,
y una palabra suya hace que las lágrimas fluyan,
no se si es de emoción o del tiempo que perdì,
o es que el tiempo no se pierde solo enseña,
y simplemente pasa como el viento o arrasa como huracán,
ante el precipicio estoy mirando hacia abajo,
quiza sea una ilusión óptica y no hay tal fondo sin fin,
sólo estás tú y tu abrazo,y esas palabras que matan dando vida,
que hago salto?,despues de todo ya no me queda nada,
sólo yo mí ser,la esencia desnuda,
es que tenía que quedarme así para encontrarte?,
cruelmente poético verdad,como el último canto del pájaro espino,
pues si es así no me sueltes y si tengo q morir una vez más,
que sea por  haber amado de nuevo,por encender tu fuego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario