...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de julio de 2014

Los durmientes

Despertando del letargo creativo,
eres tú capaz de hacerlo renacer,
porqué ambos sentimos a la vez
y en la misma forma de entender,
sí una durmiente duerme la despiertas,
gracias por entender,por ser yo,
por hacer un nosotros,atrapados libres,
con gusto me encierro en tú mundo,
nunca sentí el agua tan fresca bajo los pies,
nunca un abrazo virtual fue tan real,
nose por cuanto ni cuando ni si tendrá fín,
sólo veo un alma igual a mí y necesito escribirlo,
por si alguién le sirve,si está desolado
y no halla consuelo ni cree en nada,
yo era las descreida desconsolada que lloraba,
de un dia a otro tragando mis palabras tristes,
sín buscar ni esperar,ya todo estaba perdido,
en el amor y la guerra todo vale,él me vale,
él lo es todo,es mi aire,mí fruta prohibida,
el manjar de los dioses y yo suya,su diosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario