...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de julio de 2014

La guarida de Gea

Nunca podría imaginar hasta donde llegar,
que las ideas son una cosa y decisiones son otras,
poniendo reglas a la moral que se caen por si solas,
cuantos carteles vi plantar en las autovías,
amante duro de sol a sol,traficante de amor,
me rompes los esquemas,descuadriculas mí voz,
no existen reglas y ningún son predeterminado sirve,
todo vuelta del revés,mas sólo tu atracción tiene sentido,
que importa  nada,sí es que no veo más allá de mí,
sólo a él y su  color,del que  viste mí ilusión,
y todo parece fácil y nada preocupa,
solamente idiotizada por tu amor noche y día,
me arropas, me siento en tu hogar sentada en tus rodillas,
veo fotos pasar que atrapan tu duende y me fascinas,
veo el mundo vivir antes de conocerte y que mundo era aquel,
sin  colores  sin vida,entre huecos oscuros y noches sin día,
me dices ven a mí sin saber que  ya  estoy en camino,
sin saber que enloquezco con cada  deseo  tuyo,estoy en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario