...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 31 de mayo de 2018

Matando por el

Ven, ven que te mato esa ansiedad, la abriré en canal, con la lanza de Longinos , quien perturbe tu paz se las  verá conmigo, la clavaré, cual cristo en la pared, en cualquier  situación, seré la barrera a  los  conflictos, no pienses mas,  si  te  hace  daño pensar, solo déjate llevar por los  espíritus del  bosque, yo lucharé,  aunque  no me  veas ,con las  ánimas sin bendecir de  un mas allá, me ocultaré, seré  tu sombra y mil destellos a  la  vez,nada  de terror nocturno, conmigo no van esos  trucos, simplemente mato un mal pensamiento cercano, no dejo crecer  al monstruo de los  nervios y la desesperación, ya no sufras  mi amor , tu  diosa guerrera  llegó, siempre  velaré tu sueños, nunca mas  quedaras  atrapado  en ellos , daré  muerte al miedo aletargado cuando quiera reavivarse en tu interior, usaré hasta las  manecillas del reloj para  clavárselas en los costados, llegó tu hora, maldito horror, he llegado para quedarme, me oyes?, da igual la forma que  tomes, su amor dentro de mi produce un poder sin límites, me  acerco a el, acaricio su tez y otra vez su respiración tranquila, he venido para quedarme, se lo digo a tu alma y  mientras  remiendo  el corazón hecho  jirones su mirada  me regresa  a la realidad, ya estoy en  casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario