...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de octubre de 2010

la compañia de tu radio,para ti bruja yuli con todo mi cariño

desde mi desvan barro malas vibraciones que han llegado,y espero sonriente las ondas de tu radio,amiga bruja ave fenix solo tienes que intentarlo,esta es tu casa y tu eres mi hogar,el barco se que es ahora submarino entre algunas lagrimas y decepcion,aguardan corazones que te quieren y tu amas,son tus hadas,son tus duendes,son tu brujas,son tus elfos,cuantas noches abrazados entorno a ti...has bañado nuestras vidas entre tu amistad,bruja querida,y he recojido redes y levantado el ancla del velero y me dispongo a ir a tu encuentro,y otra vez con mi escoba en tu cristal vuelvo a llamar al alba a que mi bruja despierte,esta un poco arañada,el corazon dolorido,pero yo se que late en su esperanza la ilusion,no tengas prisa,pero permite que te pegue una vez mas los trozos de tu cuerpo mutilado por las mentiras,aqui esta tu barco,tu desvan y tus amigos,y tu bosque animado por la magia de tu voz..

1 comentario:

  1. gracias mi bruja poetisa por estar en los malos momentos por ser como estas siendo por tu cariño y por tu amistad en estos momentos unica y incondicional muchas gracias mi bruja por ser y por estar una vez mas muask

    ResponderEliminar