...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de octubre de 2010

tubiste tu oportunidad

y ahora que,despues de años sin saber de ti,despues de estar olvidado,y me dices que es destino que no quieres perderme otra vez,yo ya soy otra y tu aunque dices que has cambiado eres igual que ayer,con tu mirada fria,antes me dabas miedo ahora lastima,eras un niño ingenuo sin madurez y ahora un hombre sin sonrisa en sus ojos,no transmiten nada solo tiempo pasado y tristeza en tus manos,no supliques mas no es nuestro sino solo una casualidad encontrar despues de tantos años nuestro mirar,reconozco que estas guapo,reconoces que aun soy bella,reconozco que no siento al ver tu silueta de nuevo atrapada en mi pared,ha sido un cruze sin importancia,yo se que tu si se la das,pero yo..no siento nada.

2 comentarios:

  1. No tienes que dar las gracias mujer, si tu trabajo es bueno ¿por qué no leerlo? ^ ^
    Esta entrada tiene un toque amargo y de melancolía (en mi opinión, claro esta)pero aún así me encanta, me ha hecho recordar ciertas cosas que me ocurrieron en el pasado. Ciertas sensaciones que ya no recordaba...

    ResponderEliminar
  2. es que ha aparecido una pareja de hace 8años imaginate,es para alucinar jejeje

    ResponderEliminar