...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de octubre de 2010

la certeza del destino

se nace para morir,¿quien tiene el reloj de arena que grano a grano se va nuestra vida por el?, nadie lo sabe,solo sabemos que la unica certeza es que algun dia desapareceremos para integrarnos en el universo,mientras tanto aveces nos perdemos en cosas insignificamentes,o nos hundimos en nuestras miserias personales,y el reloj corre en nuestra contra con paso firme sin darnos cuenta,di ese te quiero que sientes,que das por echo que esa persona sabe,pero quizas le gustaria escuchar de tus labios,haz aquello que te gustaria hacer y no haces por que piensas que ya tendras tiempo, ¿y si la maquinaria para?,entonces sera tarde,habras pasado por la vida sin pena ni gloria,el destino es tan cambiante,aveces lo hacemos ,otras nos lleva a donde no queremos,yo tampoco quiero ser eterna,solo quiero que mis granitos de arena sirvan para algo si alguien los leyera,solo quiero que mis versos sean eternos por que asi yo vivire siempre en cada letra

4 comentarios:

  1. Un tema muy interesante sobre el que escribir, ya que es una cuestión que desde siempre ha obsesionado a toda la humanidad.
    Y es que cuando nacemos sólo hay una cosa segura:la muerte.
    Y es contradictorio, pero supongo que sino hubiera muerte, no habría por así decirlo vida como tal.
    Me gusta tu forma de ver la inmortalidad en las últimas líneas: "solo quiero que mis versos sean eternos porque así yo viviré siempre en cada letra" es un bello modo de concebir la vida eterna : )
    Magnifica entrada, un saludo ^ ^

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar ahi siempre Taila te lo agradezco mucho,un besazo..

    ResponderEliminar
  3. He estado varios dias sin prestar atención al blog y ahora que he vuelto, veo tal cantidad de trabajo tuyo. Sabes que me encanta, no preciosa?

    Interesante tema el que has escogido dando por sentado que todo lo que nace muere, que vivimos mirando nuestras espaldas aguardando la muerte y no disfrutamos de la esencia de vivir. No logramos conseguir el Carpe Diem. Pero, bueno, solo escarmentamos cuando la vemos en los talones.

    =)

    Un beso

    Hella

    ResponderEliminar
  4. hola dulce hella,he parado un poquito,espero mas inspiracion proximamente,un beso guapa

    ResponderEliminar