...

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de octubre de 2010

mi secreto ,tus besos

sensaciones de tus roces,fantasias de tu mente,ilusiones van y vienen,la lujuria de tu sexo,el amor algo diferente,el vapor en los cristales,el calor en tu cuerpo,emocion en tu voz,el fulgor entre ambos,el reducto de vuestra pasion,entre el temblo tu y yo,en el altar de los sentidos yo prefiero yacer contigo,hasta que el sol abrace a la luna y se separen los amantes ciegos de citas prohibidas,de infieles secretos,si no fuera pecado lo vuestro en la cuadricula que hay escrita,no habria motivo para amarse a escondidas,ese morbo,esa tension sexual,esos nervios,el edulcorante perfecto,de los amores callados,de los suspiros a solas,de la sonrisa de medio lado al recordar su boca en tus labios,adulteros los dos...

2 comentarios:

  1. Vaya, una relación de ahce años, si que paso tiempo xD
    Me gusta tus nuevos versos sobre un amor prohibido * _ *
    Me encanta cuando dices "amantes ciegos de citas prohibidas, de infieles secretos" es una de las partes que más me gustan.
    Como siempre genial, un abrazo :)

    ResponderEliminar