...

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de abril de 2018

Luz en la oscuridad

Las lecciones de la  vida  abren puertas  con salidas, otras  veces  te las  cierran, te las  cierras, soy princesa, soy estrella ,soy aquel ángel caído, soy  las  rosas de mi falda que conjugan con mi pelo mi destino, y me  pierdo en los  brazos del  amigo,el camino para recorrer  hacia  el  olvido del ayer y enjuago mis ojos  en hojas de otoño, la sonrisa  abarca  el  horizonte, cruzo la  mirada   a tu lado que me  da  confianza y sosiego, esa  paz  de siega en agosto, no quiero llorar no voy a llorar saldré a  la  calle sin miedo a volar de tu mano, soy eterna, soy  la mar, soy  el aire que respiras, soy tus  cuentos en la noche y tus lagrimas perdidas , soy los  sueños , quien lo escoge , solo vamos  nadando  a la par, arrecifes de coral, es el  amor que me das, de colores mil razones, para amarte  sin  zozobrar, súbete a  mi barca en dirección desconocida , que nos  va importar si hemos perdido  todo y es  un nuevo comenzar, si hemos llorado tanto ya paremos de llorar, comencemos  amar sin mesura, apago la  luz  y dormimos, tan pegados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario