...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de abril de 2018

Nadie como TU

Me conformo en guerrera , la que  lucha a tu lado y te quita las penas, soy aquella  que anhelas, la que  amas  y sueñas, tu eres  mio y a  la  vez mi dueño, mi señor, mi amante, mi compañero, el que siempre estuvo , ahora estoy yo, fuera los miedos,  el pasado  olvidado, ya sólo que da  la ansiedad por  vernos, tranquilo ya queda  menos, mañana sera  otro día aparta nervios sólo  habrá  vida, gracias a  ti, gracias por estar, gracias por seguir  y  por no olvidar que existo  fiel  a mi,  si una vez  tome  otro camino ya no temas, volví  sobre mis pasos a tu  encuentro, ya me tienes , ya  te tengo, musítame al oído lo que  sientes y caigo  rendida a  tus  pies,una  vez  y  otra vez y  otra vez, perdóname mi amor  estaba ciega, no apreciaba mi  vista  al único entre los hombres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario