...

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de abril de 2018

Yo digo si quiero

Quisiera que pase el  tiempo , tenerte ya junto a mi, mi mano  sobre la tuya, bendecidos por dioses paganos, madre naturaleza ayúdanos, somos almas gemelas  yo te imploro por  favor, que no nos  separe nunca ni el miedo ni el dolor,aquí dejo esta plegaria con fe  y desde  el corazón, aquí canto a la mañana y en la noche nuestro amor , crece, dos  lobos en el interior, a cual  alimentamos, sólo quiero  tu calor,mis secretos que son tuyos, en tu cuerpo  libro abierto  donde escribir  mis  versos,  te  doy mi palabra que te cuidare, me darás tu voz, no resistiré, sueños encontrados , no lo sabes  bien, mi único sentido respirar tu miel, un vestido de  besos  quiero  tener , que me  lleves en brazos  traspasando el umbral de los esposos y decirte  mi marido  consumando ese momento, sublime, susurrándote al  oído yo también soy tu mujer, abrazados sin soltarnos, adorándonos la piel, una  vez  y  otra  vez ,entre pétalos fundemos nuestras songs , la magia de la música envolviéndonos , unidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario