...

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de abril de 2018

Mi propia dueña

Salí del rincón que  nunca debió existir, besando  ranas  y sapos perdí  mi tiempo,  en la  obsesión del  ayer perturbando mi mente, tirada  a la orilla del mar hace tantos  años, me abandoné a mi suerte por temor  a  tenerme y me invadía  el  miedo, atenazaba mis  huesos  chocando contra  el suelo, crujiendo, gimiendo, respirando en vano  los  recuerdos, secretos , esqueletos en el  armario y  unos   cuantos  monstruos que atrapaban  mi voz al despertar, cuantas  veces  lo   vi pasar rodeando mi cama, sin dejarme  respirar , destrozando  mi  alma, ni  un  sólo  murmullo , ni una  ocasión, estaba tan sola que  ni sombra  tenía, acallaban los  pájaros su melodía ,si  existe  un Dios  quiero saber  por que me envía  el miedo  y el dolor, morir  de impotencia cada amanecer, si  fui cruel no  fue  mi culpa, no quiero su perdón,  igual no estaba cuando imploré,  que  le importa  si tiran  bombas  sobre  piel, descubrí  que  sólo  yo tengo el mando de parar y mil  guerras que  ganar, es la  historia  que nunca  acaba, dulce  compañía, aún estoy a tiempo  estaba errada , puño en alto por mi libertad,no hay barrotes que me paren  ya, libre  para avanzar , libre para  amar y también sonreir, soy  la  puta  ama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario