...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de mayo de 2018

Reneencarnación

Eres el rey de los corazones  , eres  el príncipe  de  mis mareas, rompo las rocas de mis escritos, venzo los  puentes  de  mis miedos adyacentes , dragones de las  memorias  que pienso , te pienso  y  luego enloquezco, todos  tenemos  nuestras piedras en la espalda , la mía estuvo a  punto de  partirse, deslomando mi voluntad, arrieros  somos  y compañeros seremos, nos  hemos  cruzado como almas de guerreros, blandiré nuestras espadas y  venceremos,   la bruja  , la vampira y  mi caballero, las sombras  y los  orcos ,los enanos  y los  elfos partiendo al unísono,  como uno  solo, con tal caballería , con tal de unirnos  nuestras  manos invencibles contra  toda  adversidad, mis mareas , remendando  mi corazón, no existen parches ya  todo es nuevo no hay diferencia en volver  a nacer   por  ti, no quedan grietas no  escapará  tu amor ni tus poemas , no  temblara mi voz,  soy tu cosecha la que  has  ganado antes maltrecha, me  voy  quedar aquí rodeada de la magia envueltos ambos, con nuestros cuentos  miles  de años, renaceremos tantas  vidas  como nos pertenezcan, te buscaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario