...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de mayo de 2018

Locura de amor

Si no hay locura no hay grandeza ni respeto, ni señas  de identidad , mi patria  allá donde yo esté, donde el está , sin sentido despertaba  cada día, cada  año , cada mes  , cada momento extraño , dejarse  ir  era morir por tiempos, lentamente  y sin sentido, hasta  el pozo mas profundo, de allí he salido, llegue  a la  orilla , llegue  a tu sal, a  tu regazo, a  mi cáliz , mi religión la misma que la tuya,  amarnos, intensamente enamorados, enganchados  y amarrados, que  ni el viento nos separe, aunque la gente murmure ,mientras  el me arrulle podrá parar  el mundo que yo seguiré en pie , el  todo  mi mundo y yo lo único para el, se  terminó la espera, ni un desliz , ni una  palabra mal dicha ,somos excesivos he imperfectos, si no  es así no es amor , es como si no sintiéramos,  si no existiéramos, a medias  tintas no te  amo y no amas, no habría locura de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario