...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de mayo de 2018

Tributo al lobo

Es un tributo a mi corazón decir lo que siento, explotar de amor, las noches en vela , viviendo en tensión. es un tributo el que te hago a ti, a  tu melodía , toda tu pasión, intento tocarte , pero aún no  puedo, todo es importante para ti, valoras mi  todo , mi todo eres  tu, sonríes al verme, derrites mi luz, , inundas mi  tierra , merecen  la pena  las espinas de las  rosas, cinco años de ceguera y una  vida entera de  dolor, por estar a tu vera,  soy como adolescente sin barreras, se me nubla la razón que sólo hacia ti camina, si me faltas muero yo,  que no voy a estar sin el, lucharé, por el dueño de mis pensamientos, quien me abraza antes de dormir, quien valora todo lo que soy y fui, maravillosa  obsesión, no existen palabras para definir, tu química  me eleva, te amo y me llevas, no me bajes de tu regazo jamas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario