...

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿pesadilla o realidad?

quien no ha sentido alguna vez esa sensacion de despertar y no poder,a mi me a ocurrido varias veces y es una sensacion de angustia en la que todo tu cuerpo esta inmovil agarrotado y tu luchando por gritar llamar a alguien o simplemente mover una mano,en alguna ocasion me he visto a mi misma desde la cama arrastrandome por el suelo intentando abrir la puerta para poder salir de la habitacion sentirme acompañada por alguien,pero siempre es imposible ,es un vacio , un miedo inconsciente que dura segundos o minutos,no te das cuenta de cuanto tiempo es pero los nervios te inundan de tal manera que por un momento no te permite pensar y el terror se apodera de ti,pero la ultima vez que esto me ocurrio hubo algo diferente,quiza desperto mi mente antes que yo,pero no lo se,senti una opresion muy fuerte en el pecho algo no me dejaba respirar,y aquella presencia que me aplastaba,era como un ser de otro mundo,solo le notaba como no me dejaba levantarme pero no podia verlo,esto duro lo que ese ente quiso que durara,yo le gritaba desde mi interior,vete!!,apartate de mi!!,aquello no era miedo,era panico,y de repente se fue como vino,aun vi una sombra que se alejaba pululando por mi cuarto desapareciendo.....me desperte sobresaltada y por fin me pude levantar,pero.... ¿habia sido una pesadilla?....eso nunca lo sabre, puede que la proxima vez os visite a vosotros.....

4 comentarios:

  1. Vaya, es al primera vez desde que te leo que veo que cambias tu modelo respecto a la usual temática amorosa.
    Está bien, un cambio nunca esta mal.
    Alguna vez he tendio algún tipo de pesadilla semenjante, pero es reconfortante ver que al despertar estas a salvo.
    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  2. hay mas que no son amorosos,pero estan mas atras,esto son cositas que escribi para la radio que colaboraba,1besito

    ResponderEliminar
  3. hola soy lusy y me encanta tu pagina es realmente muy hermosas, feliz semana lusy.

    ResponderEliminar
  4. hola lusy encantada de verte por aqui,muaakkccs

    ResponderEliminar