...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de noviembre de 2010

dame todo

el sonido;tu voz,el aire;tu respiracion,el calor;tus labios al besarme,la pasion;dos cuerpos amandose,la soledad:yo sin ti,ilusion;la de tenerte,tristeza;si tu te vas,alegria;si te veo pasar,dame lo que yo mas quiero que es tener tu vida,dame que te necesito como a la respiracion,dame el calor de tus labios al besarte con la pasion de dos cuerpos amandose,dame el placer,matame la tristeza con tu presencia,devuelveme la alegria solo con verte pasar por mi vida,damela y quedate en ella..aunque solo tenga tu voz y algunas letras,ya no se como decir lo que siento en ellas,solo eres el diccionario donde estan todas las respuestas a mis palabras... en realidad lo eres todo...

2 comentarios:

  1. Me gusta como mimas cada escrito, muy bonito lo que has escrito besitos

    ResponderEliminar
  2. se nota que eres romantico Alex,me alegra que te guste,un super abrazo........

    ResponderEliminar