...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de noviembre de 2010

maldito corazon

no se puede obligar a que nadie te quiera,no se puede pensar que por mucho que le ames te va amar,vives de amor es obsesion,no ves que pasa de ti,y tu dejas de comer y tu dejas de vivir por el,no es que sea malo contigo solo es que no siente lo mismo,una de cal y otra de arena te da,te pones triste sin motivo,quiza solo sea tu amigo,lo has puesto en un pedestal,el no es un dios tan solo un hombre,demasiado alto lo subiste,no puedes decirle lo que sientes,es locura,es algo diferente,quieres deshacerte de este sentimiento pero no puedes,ha echado raices,solo necesita agua para no morir,o moriras tu de pena,el tiempo lo cura,el tiempo da respuestas,yo se que pasara que la nada inundara tu arbol de la vida,y en vez de florecer,se quedara marchito otra vez..solo quiero que termine ya esta maldicion,esta maldito mi corazon,quien me lo puede curar,solo podre yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario