...

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de noviembre de 2010

los angeles si tienen sexo


el hecho que te acuerdes de mi me hace subir a la montaña mas alta,y ver bajo mis pies al mundo y al universo aplaudir,todos los angeles celestiales estan aqui,yo se que tengo uno a mi lado de cabellos largos y rizados,con corazon de amante,quien ha dicho que no tienen sexo,yo he visto uno de carne y hueso,capaz de amar,aunque es hetereo aun,le abrazo sin que se de cuenta mientras sueña,le beso sin que me vea,y por su ventana me asomo cada dia,antes que despierte le rozo su piel dormida,color cafe,es tan capaz de dar,has sufrido desencuentros,pero ahora es el momento de agarrar sus alas y volar,que esta harto de esta soledad,aunque aveces se disfrace de pasota y ria,mi puerta siempre estara abierta de par en par,no puedo luchar y alejarme, no lo consigo,mi angel es mi delirio,es un iman imposible de eludir,me haces vivir,te amo y me guardas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario