...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 27 de noviembre de 2010

dias sin luz


lagrimas negras,recorren mi voluntad aunque no quiera,y un nudo en la garganta me deja sin aliento,tengo que cortar aqui esto que yo siento,me enamore,es mi amigo,no puede sentir,nada puedo hacer,por que esto es asi,por que ha de ocurrir,otro trozo roto de un amor,sin razon de ser,me veo abocada a un fracaso mas,a la soledad amarga,cuanto puede resistir mi alma,mis noches sin calma,mi vida sin luz,se agota mi esperanza y gota a gota voy sangrando mis errores y la fatalidad,dicen que el tiempo todo lo cura y eso es verdad,hasta que otro zarpazo te vuelve a rasgar lo poco o nada que quede de aquella mujer,lagrimas negras me queman me cierran el paso me abren la pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario