...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de noviembre de 2010

marcha silenciosa

si ya no quieres nada que haces aqui,si ya no quieres nada dejame ir,no interrumpas mi marcha no cortes mis alas,dejame volar para encontrar mi paz,de nube en nube voy,y cuando amenaza tormenta, me dejo caer con la lluvia,con los rayos que atraviesan mi inconsciencia,me mantienen viva a pesar de la pena,a pesar que mis ojos ahora me ciegan,con la impotencia de un deseo inalcazable,miro tu fotografia y se humedece lentamente al llorarte,la musica me mece para consolarme,vivir sin el cariño,sin un amor ,sin nadie,hasta cuando se resiste,hasta que el cuerpo aguante,me ire en silencio,sin que se note,cuando los truenos oculten mis pasos,ya no estare,me habre marchado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario