...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de julio de 2013

Mi manta es grande

dejare muda tu voz a cada  paso de la imagen de mis ojos,acallare la oscuridad que puedas tener,mi completo angel,tan rapido como llegaste me llenaste con tu luz y ya solo puedo amarte y ya solo seras tu,seras mi paz,mi hogar,refugio en las montañas,sin llorar nunca mas,ni hablemos de nostalgias,quiero yacer en tus brazos entre el  cañaveral, escondidos solos para amar y prendidos el uno del  otro descubriendo poco a poco por cada rincon,embriagandome de  ti,no irme de ti jamas,te dare la llave de mi alma, te dare el honor de conquistarme y asi aplacar la soledad,creo en ti por que te veo por dentro tan puro y tan perfecto,contigo la  felicidad es un hecho,ya mi manta me tapa por completo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario