...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de julio de 2013

Siempre intensa

Intensa  como el agua que se vuelve granizo,intensa como el huracán que arrasa el mar destrozando la orilla,intensa llevándome la arena a otras playas y lugares,llueven ranas del cielo,son sentencias de un Dios,el Dios de los  ciegos que no saben  volar,me  conformo en goleta y  comienzo  a surcar entre  sunamis y mareas,es la  vida,si el  corazón se atropella soy intensa,sólo soledad  es mí amiga y su  sombra me  fascina,,es mí familia,poetas  que un día  robaron las palabras  sueltas,trovadores  que viajan por las callejuelas,insurgentes que gritan y viven despertando al prójimo,yo asiento desde mí  rincón,,intensa corre la  sangre por mis venas y si no fuera ella  estaría muerta, y si tu me matas yo me levanto y grito en alto,,estoy viva!,me creías sin vida?,pues no he muerto,parezco malherida,pero  soy más fuerte que  tu.iluso, tu amor no puedes  conmigo,,por que  jamás has podido,estoy vetada en tu paraíso como otros muchos y que,,yo soy como el huracán intenso,,yo soy como el agua y el granizo,,soy  como la arena moldeada por los  siglos, mándame mil  batallas más por que te estaré esperando, ya  no te temo por que en mi misma soy un milagro,todo volverá a ser arte escrito por mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario