...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de julio de 2013

Prendida

Prendida de mí  boca  la palabra  te amo,no sé  sí decirte  o callarlo,pero lo siento aunque sea precipitado,que loco el sentimiento cuando nace  en un momento,que lindo florece cuando  sólo te pienso a  ti,tú eres  el hombre que anida  en mi  corazón,estaba maltrecho y lo has revivido mí amor,quiero  gritarlo,miedo,posiblemente,y que le hago sí me ilumina él,su voz envuelve todo mí ser,eres lo perfecto,lo dulce,lo bello,horas y en sueños tú  mano con la mía,palpita  cada poro de mí,me dejas sin palabras,me acompañas  cada  tarde,,cada  noche,,en  cada instante,dije vallamos despacio,,y ahora que hago?..si no puedo  callarlo  y ya  te amo,me imagino en tu regazo amor,me imagino enganchada a ti,lo imagino así,,tiemblo..tiembla la ilusión,ya no quiero perderte..ya no quiero eres mí duende,mágicamente tuya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario