...

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de julio de 2013

Tus flores en mí jardín

Quiero que me  inundes con tus flores y que me salpiquen al  andar,quiero que me cures mal de amores y  con un clavo otro sacar,quiero que me hagas olvidar,aunque no  sabes que  ya lo estás logrando,tengo una marioneta  que muevo a mí antojo y hace  que mi corazón de vueltas,y  lastimado estaba y ahora  al fin tú le diste lustre  otra vez,como agradecerte esta  pasión,como  agradecerle a él que se  halla  ido,aveces se hacen  favores sin darse cuenta,aveces no te  valoran,que me importa,volviste mí dolor de papel lo quemé  y se fue, escribo mí diario nuevamente,no  hay parte de atrás sólo  tú presente,me quiero  enamorar  o ya lo estoy  sin más,palabras  que se quedan,palabras que no están,las tuyas  me devuelven la  primavera,las otras el otoño lanzando hojas  fuera, me convertiré en hiedra para  ti, echaré raíces en tú  piel hasta  besar tus labios de chocolate,y así inundarme en el  aroma de tus  flores al pasar,gracias moreno de luna por escogerme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario